Tarifas

PROMOCIÓN DE REPORTAJES DE BODAS EN VÍDEO

Se realizará un reportaje de vídeo compuesto en función a las muestras vistas en nuestro estudio, y una duración aproximada de 50 minutos.

Consta de: Grabación a la llegada de los novios a la iglesia o lugar de ceremonia, diversos momentos de la ceremonia, siendo los principales de entrada novia, anillos, firma y salida de iglesia o lugar de ceremonia, según acordado.

Se realizara una grabación en parque para la preparación del vídeo.

Planos del lunch con el ambiente de los invitados y entrada al comedor de los novios.

Hasta el momento del corte de tarta no se grabara salvo que se indique con antelación.

Corte de tarta y planos de los invitados por las mesas.

Terminando con el baile de los novios, se grabara según criterio del cámara el baile, a fin de tener material para la composición del vídeo.

 

Precio 400€.  IVA sin incluir.


REPORTAJE DE VÍDEO CON MONTAJE ELABORADO PARA BODAS


Los reportajes en su grabación se realizaran de la misma manera que los económicos, pero en su edición se emplean efectos  muy elaborados, se prepara una introdución al reportaje, se realiza un videoclip, resumen del día y más detalles que se consideren necesarios.

Comentar  cualquier variante de lo ofertado como,  casa de la novia, reportajes anteriores o posteriores a la boda en campo o playa…

Solicita una cita, sin compromiso alguno te informaremos de las diversas formas de hacer que ese día tan especial deje constancia grafica para toda la vida, realizando el trabajo a vuestro gusto.

Se entregan dos DVD  printados con estuche de recuerdo y un USB con calidad HD.

Precio 600€.  IVA sin incluir.