Tarifas

PROMOCIÓN ECONÓMICA DE REPORTAJE DE VÍDEO PARA BODAS

El reportaje se realiza de la siguiente manera:
Grabación de los momentos de más relevancia del día como la llegada de los novios al lugar de celebración (iglesia, ayuntamiento, juzgado, etc), felicitaciones, parque, lunch, corte de tarta, invitados y el baile hasta considerar tener material necesario para la realización del vÍdeo.
Estos reportajes se editan al corte y se realizan mezclas llevando titulaciones y música, pudiendo aportarla los propios novios a su gusto.

Se entrega un USB con calidad HD.

Precio 400€. + 21% IVA.

REPORTAJE DE VÍDEO CON MONTAJE ELABORADO PARA BODAS

Los reportajes elaborados se realizarán de la misma manera que los económicos pero en su edición se emplean efectos más elaborados, se prepara una presentación al inicio del reportaje, se realiza un videoclip como resumen del día.

Se entrega un USB con calidad HD.

Precio 600€. + 21% IVA

Cualquier otro momento que se deseéis que quede plasmado en vuestro vídeo tales como reportajes anteriores o posteriores al día de boda en campo, playa o incluso el alquiler de un dron no dudéis en consultárnoslo.

Solicita una cita sin compromiso y te informaremos de las diversas formas de las que disponemos para hacer que ese día tan especial quede reflejado para toda la vida.